PROGRAMA AYUDAS EVE

El ente vasco de la energía publica en su WEB los programas de ayudas para el ejercicio de 2016. Este programa es muy amplio y abarca desde ayudas a sistemas de eficiencia energética y energías renovables para los sectores industrial, sector terciario, administración local, empresas de servicios energéticos así como las propias a instalaciones de energías renovables mediante la utilización de recursos como la BIOMASA o GEOTERMIA o generación eléctrica FOTOVOLTAICA o EOLICA. También se incluye una linea para transporte y movilidad eficiente.

La tramitación de estas ayudas se hace a través del EVE y desde Argisun lo venimos realizando sin coste para nuestros clientes.

El plazo para solicitación de estas ayudas es hasta el 30 de septiembre del presente o hasta agotar las cuantías ofrecidas por lo que teniendo en cuenta la velocidad con la que se agotaron los recursos el pasado ejercicio recomendamos solicitarlas cuanto antes. Las bases las podéis consultar en  EVE 2016 o contactando con nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s